[OANNES Foro] SE FUE DEL FONDEPES UN BUEN PERUANO, MARCOS KISNER BUENO

Milton Reynoso milton_reynoso en conaisa.com
Lun Abr 4 19:10:01 PDT 2011

Estimado Marcos Kisner Bueno

Cuando asumiste el cargo de secretario general del Fondepes, te felicite,
como muchisimos mas, por este medio, al mismo tiempo exprese: hasta cuando
duraras ?. Hoy al recibir la noticia de tu renuncia - un amigo Ing. - via
telefono, lo primero que se me vino a la mente fue: LO TUMBARON LOS
CORRUPTOS & Cia.

Y ahora que leo el correo de Rocio Vasquez Goicochea, no hace si no
confirmar mi primera percepción.

Te conozco hace 41 años, en que fuiste mi BRIGADIER GENERAL en el Colegio
Militar Fco. Bolognesi, y puedo dar testimonio de ser todo un caballero
desde joven, bien centrado, honrado, serio, maduro y como siempre:
INTELIGENTE.

El pozo con lodo en el que habitan algunos funcionarios que solo trabajan
cuando su partido politico es gobierno, no es tu sitio mi amigo, eso es para
otros a los que no les importa seguir degradando su persona y condicion de
padre de familia o profesionalismo a cambio de aceptar ordenes superiores y
luego, el japa na japa.

Con un balde de agua honesta no puedes apagar un incendio gigante de
acciones corruptas, corruptos a quienes los vemos "trabajar" y conocemos,
pero que no somos capaces de denunciar. Sin darnos cuenta, somos complices
de ellos.

Te mando un fuerte abrazo y te reafirmo mi condicion de amigo. Siempre las
puertas de un trabajo estaran abiertas para personas de bien a la patria
como tu.

Dios te cuide

Milton Reynoso Guillermo
 Tacneño   carajo