[OANNES Foro] PRONUNCIAMIENTO

Mirko Jesús Farías Noé mirkofanoe en hotmail.com
Vie Abr 8 06:48:21 PDT 2011


DEFINITIVAMENTE SIEMPRE LA DIRIGENCIA DEL SINDICATO, AFILIADOS Y NO AFILIADOS HEMOS DADO UNA LUCHA DURA Y CON CONVICION, DENTRO DE LO RAZONABLE Y LO QUE MOTIVA A SEGUIR UNIDOS EN PRO DE LO JUSTO, TRANSPARENTE Y EXIGIENDO EL DERECHO POR QUE SE RESPETEN NUESTRAS IDEAS Y DENTRO DEL MARCO LEGAL.
 
ME IMAGINO QUE ESTE PRONUNCIAMIENTO SERA ENVIADO CON DOCUMENTO OFICIAL A LAS AUTORIDADES COMPETENTES PARA QUE SEAN ELLAS QUIENES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y ADOPTEN LAS MEDIDAS SEGUN CORRESPONDA.
 
FELICITACIONES.
 


Date: Fri, 8 Apr 2011 02:04:46 -0100
Subject: PRONUNCIAMIENTO
From: sindicatozonalpaita en gmail.com
To: oannes en lista.oannes.org.pe; ychang585 en yahoo.es; marcoskisner en speedy.com.pe
CC: azaldegui en hotmail.com; ana_burgos78 en hotmail.com; anepap en hotmail.com; apeirano en fondepes.gob.pe; atencionciudadana en pcm.gob.pe; cemarpa en hotmail.com; cip.piura en cip.org.pe; ccastellanos en fondepes.gob.pe; comisionorg7 en hotmail.com; dmjuarezr en hotmail.es; dm en produce.gob.pe; senordelasolas en gmail.com; dgarrido en gruporpp.com.pe; dgpa en produce.gob.pe; ehuamanp en fondepes.gob.pe; fcastillo30 en hotmail.com; fmiranda en oannes.org.pe; hegnerm en hotmail.com; jgambinic en hotmail.com; jheduardo en hotmail.com; jopapa13 en hotmail.com; jpacherre en hotmail.com; jorbaqu en hotmail.com; jmguillen en regionarequipa.gob.pe; karinacastro1 en hotmail.com; mamejia10 en hotmail.com; mirkofanoe en hotmail.com; Menapesca en hotmail.com; oannes en listas.rcp.net.pe; ocordova en congreso.gob.pe; pedrojtocto en hotmail.com; pp en produce.gob.pe; pauloe74 en hotmail.com; presidencia en regiontacna.gob.pe; prodlab en mintra.gob.pe; rosigu15 en hotmail.com; toribiomm en hotmail.com; ulivilela en hotmail.com; vfarfan9 en hotmail.com


PRONUNCIAMIENTO
 
EL SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DEL FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PESQUERO SUTFONDEPES – SEDE PAITA, se dirige al Presidente de la Republica, a la Contraloría General de la Republica, Defensoría del Pueblo, Presidencia el Consejo de Ministros y a la opinión Publica, respecto a lo que viene sucediendo en el FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PESQUERO-SEDE CENTRAL.
 
1. El día 02 de Abril mediante Resolución Jefatural N° 099 -2011-FONDEPES/J,  se designa al señor Carlos Antonio de los Milagros Alburquerque Falen como Secretario General del FONDEPES en reemplazo del señor MARCOS CHRISTIAN KISNER BUENO.
 
2. El  señor MARCOS CHRISTIAN KISNER BUENO se vio obligado a renunciar por NO SER PARTICIPE DE LOS ACTOS DE CORRUPCION, él se opuso a que un grupo de ingenieros de la Dirección de Infraestructura cobren  HONORARIOS COMPLEMENTARIOS POR VIATICO, sin el informe y la documentación sustentatoria, lo que hizo que los corruptos y sinvergüenzas se incomoden, mientan y se quejen ante el  MINISTRO DE LA PRODUCCION.
 
3. Señor Ministro de la Producción creemos que las personas que muestran una conducta proba y apuestan por el desarrollo del País, deben ser promovidos y no removidos de sus cargos, por que al actuar de esta manera estamos contribuyendo a que este mal de la CORRUPCION se siga propagando, a pesar de que el Señor Presidente de la Republica confía en que sus ministros deben ser inflexibles ante estos hechos.
 
4. El Sindicato Único de Trabajadores del FONDEPES Sede Paita, expresa su total respaldo y felicita  la actitud valiente y decorosa del señor MARCOS KISNER BUENO por denunciar la corrupción que viene sucediendo al interior del FONDEPES por personas ineptas y corruptas que llegan a FONDEPES respaldados por el MINISTRO DE LA PRODUCCION :JORGE VILLASANTE, quien ha demostrado su incapacidad y engreimiento a personas que no deben seguir en el sector.
5. Estos hechos lo único que hacen es recordarnos que al existir personas que intentan imponer el poder político al criterio técnico y el actuar deshonesto en el FONDEPES, el EX CENTRO DE ENTRENAMIENTO PESQUERO DE PAITA seguirá postergado y sin lograr ( desde el año 2007), contar con todos los DOCUMENTOS DE GESTION. 
 
ANTE LO EXPUESTO EXIGIMOS:

Que el MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN se pronuncie ante este hecho, indicando los motivos verdaderos por los que se cesa del cargo al señor MARCOS KISNER BUENO, quien hasta el momento  ha realizado una labor eficaz y eficiente.
La intervención de la COTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA por los sucesos ocurridos y manifestados con pruebas que demuestran el dolo y corrupción existente en el MINISTERIO DE LA PRODUCCION y FONDEPES-SEDE CENTRAL.
LA DIRECTIVA 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20110408/dce2735b/attachment.htm>



Más información sobre la lista de distribución OANNES