[OANNES Foro] PRONUNCIAMIENTO

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Vie Abr 8 10:20:48 PDT 2011

Amigos

Felicitaciones a los dirigentes del Sindicato, demuestran fortalezas y
convicción. Les toca informar a los órganos competentes del colegiado para
que tomen cartas en el asunto, el CIP tiene que estar a la altura de los
hechos, no al borrón y cuenta nueva.

Saludos,

*Jesús Barreto Meza*
Ingeniero Pesquero