[OANNES Foro] PRONUNCIAMIENTO

Jorge Alberto Sanchez Saavedra joalss en hotmail.com
Vie Abr 8 17:00:50 PDT 2011

Milton:Igual dijo mi pobre vecina,entre esos 2 decidiré. Aunque esa posibilidad es remota, si así fuera,yo viciaría mi voto,no quiero llevar cargos de conciencia,COMO si esos 2 no tuvieran rabo de paja respecto a la corrupción, ellos la seguirán alimentando, institucionalizando,ES SU ESTILO DE VIDA, el 1º con Comunicore, el 2º firmó contrato lesivo con la IPC junto con Toledo respecto al precio y pertenencia del gas.Jorge Sánchez S