[OANNES Foro] MILTON REYNOSO - TACNA

Milton Reynoso milton_reynoso en conaisa.com
Sab Abr 9 17:07:43 PDT 2011

MI PATRIA NO SE MERECE UN GOBIERNO TOTALITARIO Y DICTADOR IGUAL A CHAVEZ,
EVO, CORREA, ORTEGA, KIRCHNER y ETC ETC ETC COMO TANTOS HAY EN EL CARIBE QUE
LE HAN SEGUIDO LOS PASOS A CHAVEZ SOLO POR QUE LES ENVIA DINERO.

Es mi opinión y pido respeto por esto, como yo respetare lo que el pueblo
decida mañana en las anforas.

Pero para satisfacción de los amantes del totalitarismo y dictaduras, les
aviso que Ollanta va a ganar lejos aquí en mi region, es que la mayoria son
"hijos de Puno".

Mañana después de ir muy tempranito a misa, voy a cumplir con mi deber de
salvar con mi voto a mi PATRIA, y después? hacer un asado de cordero
candaraveño (el que no conoce de este lanudito, preguntenle al mejor cheff
del mundo : Gaston) junto a mi familia y amigos democratas que no les gusta
el totalitarismo ni las dictaduras, jajajaja  no se piquen, y lo vamos a
"empujar" con un buenisimo vino tinto de chacra tacneño de este año.
Asuuu pero   esta prohibido el licor no? Aquí me ayudan, esta prohibida la
comercializacion, pero yo no vendo, solo lo vamos a tomar entre todos,
jajajaja
Como recordaras estos momentos Marcos Kisner?, en plena chacra y debajo de
una parra de uvas, jajajaja.

VIVA LA DEMOCRACIA - VIVA NUESTRA PATRIA COMO LA SENTIMOS LOS TACNEÑOS.

Salud amigos

Milton / Tacna