[OANNES Foro] MILTON REYNOSO - TACNA

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Sab Abr 9 22:14:19 PDT 2011

Milton

Efectivamente democracia es respetar la decisión de la mayoría de peruanos,
ni mas ni menos, no es democrático pretender cerrarle el paso a una
candidatura por mas que no nos guste, es notorio que el modelo económico no
funciona para las grandes mayorías y las tendencias electorales a favor de
Humala y Keiko representan eso, el descontento de los peruanos excluidos.

Saludos,

*Jesús Barreto Meza*
Ingeniero Pesquero