[OANNES Foro] [GA] Fwd: CURSO DE BPL Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

viviana scotto vscotto en hotmail.com
Sab Abr 23 12:29:35 PDT 2011

EstimadoVictor:

Yo dicte el Curso de BPL con Uds y estoy viendo que estan usando mi temario que tambien lo desarrolle.

Favor te pido que si van a realizar un curso no usen mi temario, y espero que mis diapositivas tampoco sean usadas.

Te adjunto el que trabajamos anteriormente para que por favor Uds realicen los cambios respectivos, el derecho de autor es mio, ademas que el curso lo iba a dictar posteriormente con Uds. ni bien termine mis trabajos pendientes.

Saludos

Viviana Scotto
Consultora Sector Agronegocios / Normalización Internacional
Docente Calidad para el Comercio - ADEX
Ce. 999798885
e-mail: vscotto en hotmail.com

P Antes de imprimir piense en su responsabilidad
              y compromiso con el MEDIO AMBIENTE!