[OANNES Foro] CURSO DE BPL Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

viviana scotto vscotto en hotmail.com
Dom Abr 24 21:30:18 PDT 2011

Estimado Sr. Ing. Mg. Sc. Pedro Ciriaco:

Mi nombre es Viviana Scotto, Licenciada en Ciencias con mención en Química, Past Decana Nacional del CQP; viendo este tema en verdad me tiene sorprendida, la falta de creatividad para organizar y planificar un curso con un temario tan semejante en los puntos que yo dicte con Uds en su digna Institución.

Creo que no deberia ser posible que se este trabajando de esta manera; y se debería respetar los formatos establecidos por los profesionales cuando ofrecen cursos a su prestigiosa Institución para la capacitacion de profesionales.

El curso de BPL es muy amplio y cualquier profesional especializado puede dictarlo, por lo que el temario deberia ser modificado de acuerdo a los alcances. Este es un curso de mi especialidad que lo vengo dictando desde el año 2000; y no pretendo decir que yo soy la única que lo puedo dictar, pero le rogaria que el temario propuesto así como mis presentaciones que les dejé cuando dicte con Uds el curso en el mes de Febrero sean guardadas de manera confidencial, ya que incluso me indicaron que podría participar en Focus; pero les indique que hasta el mes de Julio estaría saturada con otras actividades y quedaron en esperarme, pero veo que asi no fué.

Ojala que se tomen las acciones correctivas del caso.

Saludos cordiales,

Viviana Scotto
Consultora Sector Agronegocios / Normalización Internacional
Docente Calidad para el Comercio - ADEX
Ce. 999798885
e-mail: vscotto en hotmail.com

P Antes de imprimir piense en su responsabilidad
              y compromiso con el MEDIO AMBIENTE!