[OANNES Foro] Nueva Decana de pesqueria en la UNALM

LISETTE SANCHEZ CUELLAR susanne_sc en yahoo.es
Mie Abr 27 21:21:54 PDT 2011

Felicidades, en este gran y nuevo reto Dra. Patricia Gil, adelante y muchos
exitos.
Lisette Sánchez, desde Pisco.

________________________________
De: Manuel Torres <MTorres en diamante.com.pe>
Para: Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
<oannes en lista.oannes.org.pe>
Enviado: mié,27 abril, 2011 20:46
Asunto: Re: [OANNES Foro] Nueva Decana de pesqueria en la UNALM

Últimos 6 motores D12 de 450hp y D16 de 600hp y 650hp
desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora. Hasta
agotar stock.
Informes:
hector.zegarra en volvo.com
Tel +51-1-3171193 Fax: +51-1-3171203
http://www.oannes.org.pe/volvo/

Felicitaciones Dra. Gil
Manuel Torres Ch
Pesquera Diamante

De:    Ivan Llave <ivanantoniollp en yahoo.com>
Para:  Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas
de Mar <oannes en lista.oannes.org.pe>
Fecha:  27/04/2011 08:15 p.m.
Enviado por:    oannes-bounces en lista.oannes.org.pe

[...]

Me auno a los saludos de felicitacion para la Dra Gil
atentamente

Yvan Llave Perez
Ph. D. candidate

[...]

Estimada Dra.

Felicitaciones y se queu realizará una excelente gestión,

Cordialmente,

Viviana Scotto
Consultora Sector Agronegocios / Normalización Internacional
Docente Calidad para el Comercio - ADEX
Ce. 999798885
e-mail: vscotto en hotmail.com

P Antes de imprimir piense en su responsabilidad
              y compromiso con el MEDIO AMBIENTE!

> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> From: rvalentinsoria en gmail.com
> Date: Wed, 27 Apr 2011 16:25:12 +0000
> Subject: Re: [OANNES Foro] Nueva Decana de pesqueria en la UNALM

> desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora.
Hasta agotar stock.

> Felicitaciones
> Dr. Patricia, muchos exitos en su gestion.
>
> Saludos desde la calurosa ciudad de Sechura
> Enviado desde mi BlackBerry® de Nextel

Patricia
> Gil, quien cuenta con el respeto , admiración y cariño de todos sus ex
> alumnos de la facultad de pesquería de UNALM.
>
> Ing. Luisa Morote Vallejos

Biologia
Japon.

http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20110427/4d054668/attachment.htm