[OANNES Foro] PREOCUPACIÓN

Jorge Alberto Sanchez Saavedra joalss en hotmail.com
Vie Abr 29 09:38:35 PDT 2011

Así es pues lamentablemente estimada Rocio,ya  se los dije antes pero la fuerza de la costumbre es mayor de nuestros estimados licenciados del mar, para que esto cambie,desde la universidad nuestros futuros pesqueros y demás, deberían llevar un curso básico de economía y realidad nacional,de lo contrario continuarán con esa INSANA costumbre de no comprometerse en nada que no sea mas que la profesión,flotando en su nube segura, absortos y ajenos a momentos críticos, decisivos y de coyuntura del país.Jorge Sánchez S