[OANNES Foro] ¿Es un texto de campaña??... Rafael Rey y el caso Hayduk

GONZALO RODRIGUEZ DELGADO gonrode en hotmail.com
Lun Mayo 2 10:23:22 PDT 2011

Resumen de una buena interpretación:
eligiendo a Keiko Fujimori le puede costar al Perú 5 años de un posible
mal gobierno. Equivocarse eligiendo a Ullanta Humala
puede costar una generación perdida para el Perú