[OANNES Foro] Entre las sombras de los apagones

antonio ramirez ardesperu en hotmail.com
Lun Mayo 2 14:38:24 PDT 2011

No tienes porqué Jesús, me parece excelente que se debatan estas inquietudes, entiendo que profesionales como ustedes, deben propender a gestionar leyes adecuadas para el desarrollo de nuestra pesquería, me motiva el caso de Imarpe...debe ser manejado por un científico o un profesional afin a las ciencias del mar.
Un abrazo

   Antonio Ramìrez Castillo
     (51-1)  9751- 40555
        Nextel: 123*2224