[OANNES Foro] ¿Es un texto de campaña??... Rafael Rey y el caso Hayduk

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Lun Mayo 2 15:12:41 PDT 2011

 Si el Plan de gobierno de Gana Perú, contempla para la Costa sólo
 Langostinos, demuestra que le falta conocimiento del gran potencial del
 Mar de Grau y también creatividad.

 Atentamente

 Luis Alfaro Garfias