[OANNES Foro] Entre las sombras de los apagones

Francisco J. Miranda A. - Presidencia ONG Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Lun Mayo 2 17:12:48 PDT 2011

Hola Antonio,

No estoy de acuerdo con eso, el presidente del IMARPE o jefe de cualquier
entidad del estado peruano, debe ser el mejor para el cargo, por su
curriculum, experiencia, conocimientos, capacidad administrativa, criterio,
etc. No me importa si es ex soldado o ex marino, lo que me interesa es que
sea un profesional calificado. Las exclusiones aquí no tienen sentido.

Estoy de acuerdo en eliminar de la norma el hecho de que sea solo un ex
marino quien puede ejercer el cargo, pero no me parece correcto excluir a un
ex marino de la posibilidad de competir por el cargo, los requisitos deben
ser amplios, no exclusivistas.

Saludos.

 ONG OANNES

Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar

Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4357346

Movil (Nextel) 51 95 010*5714

Email: fmiranda en oannes.org.pe

Web: www.oannes.org.pe