[OANNES Foro] Entre las sombras de los apagones

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Lun Mayo 2 19:18:45 PDT 2011

Coincido con Francisco y otros miembros de la lista que es necesario
modificar el artículo que trata sobre la designación de la Presidencia del
IMARPE, debe hacerse lo mismo con respecto a los integrantes del Directorio,
donde deben estar representados entidades académicas, colegios
profesionales, empresarios, gremios de pescadores y el gobierno entre otros.
Para todos ellos se deben establecer requisitos mínimos considerando la
experiencia en el sector.

Saludos,

*Jesús Barreto Meza*
Ingeniero Pesquero