[OANNES Foro] Inicio de campaña “Rico y barato, jurel para todos”

Jose Andres Antinori Vera alantinori en hotmail.com
Vie Mayo 6 16:29:29 PDT 2011

Apreciados Amigos del ITP

Antes que nada mis saludos y loar esta atinada accion;  si quisiera que tengan en cuenta a La Libertad, tanto en el ambito central como el de provincias, en lo que va de las campañas no he visto (s.e.u.o.), que se haya puesto en venta dicho producto, Trujillo y la Libertad en general tienenen un indice de pobreza considerado, que va del 35 al 40 %, podra verse una aparente riqueza, pero la pobreza es muy fuerte, en la provincia de trujillo hay cinturones de pobreza en el Porvenir, Porvenir alto, Rio Seco,  Gran Chimu, GCH alto, Winchanzao, la Esperanza, Esperanza Alta, Moche, Alto Moche, y no paro de contar, en la Provincias internas del Dpto. donde la agricultura es el principal medio de subsistencia oligopolizados, la cosa esta a mal traer, Pacasmayo, San Pedro, Guadalupe, San Jose, tienen cinturones de probreza de escandalo, ponerlos en su agenda de distribucion sera una cosa interesante

Desde ya mi reconocimiento

José Andrés Antinori Vera
              Advisory/Consiglier
       Philip Von Leonar - San Borja - Lima
         Los Portales de San Isidro - Trjillo
         Telef: 995075313  Next: 412*8814
   Web:../ - E-mail: alantinori en hotmail.com