[OANNES Foro] Publicación: La Pesquería Peruana de Anchoveta

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Vie Mayo 6 21:59:18 PDT 2011

Interesante las propuestas sobre algunas instituciones del sector, en
particular lo referente al IMARPE: *la presidencia del consejo directivo
debería ser un puesto técnico al que se acceda por concurso público. El
consejo consultivo debería estar integrado por científicos y técnicos tanto
de la propia institución como de entidades de la sociedad civil, y reunirse
de forma periódica. *Recomendación que debería aplicar el nuevo gobierno.

*Jesús Barreto Meza*
Ingeniero Pesquero