[OANNES Foro] CORRUPCIÓN...................

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Dom Mayo 8 18:30:53 PDT 2011

Colisteros

Tengo entendido que se ha suspendido la extracción de anchoveta por la zona
de Huacho debido a la alta presencia de juveniles, sin embargo se observan
embarcaciones de las denominadas "vikingas" desembarcando por el puerto de
Huacho y la empresa harinera ubicada en la zona ha estado trabajando todo el
día.¿se fueron de vacaciones los funcionarios de DIREPRO, DISENCOVI, CERPER?

Saludos,

*Jesús Barreto Meza*
Ingeniero Pesquero