[OANNES Foro] ****Cuestion de orden**** RE: Nuevo Ministro de la Produccion

Señor de las Olas senordelasolas en gmail.com
Vie Mayo 13 18:12:06 PDT 2011

Bueno si, tiene usted razón.

Jorge mi estimado amigo, evitemos manifestar nuestras preferencias políticas
en el foro. Enfoquémonos en los temas de fondo de la pesquería y acuicultura
nacional, cuales son y cómo podemos solucionarnos. Sean apristas,
humalistas, toledistas, belaundistas, fujimoristas o de cualquier tienda
política, solo son aves de paso. Nosotros en Oannes estamos luchando por
desarrollar la cultura de mar desde hace 15 años, y seguiremos aquí, con el
gobierno que venga.

Un fuerte abrazo.

Francisco J. Miranda Avalos
Administrador de la Lista Oannes