[OANNES Foro] Artículo: La Anchoveta... Vale un Perú

Francisco fpasara en hispavista.com
Dom Mayo 22 21:03:30 PDT 2011

Estimado Francisco Miranda, lamento que, no se
de que forma, se haya agregado un comentario
político antes de mi mensaje de felicitación a
Chalo Mansur, induciendo a pensar que yo lo he
emitido; lo cual es absolutamente falso.
Te agradeceré tu intervención
Un abrazo
Francisco Pásara

EL Sun, 22 May 2011 20:32:31 +0000
Rocio Vasquez Goicochea <pesca_293 en hotmail.com>
escribi?: