[OANNES Foro] ¿ FAENONES EN FONDEPES ?

e digas asi que me escarapelas mi cuerpo RAMIREZ QUEREVALU pescasub_per en hotmail.com
Lun Mayo 23 08:38:03 PDT 2011

mi estimado Wilmer seria bueno que tengas mas cuidado en la ortografia porque el foro lo lee un monton de gente Profesional y estas dejando un mal concepto de nosotros los sechuranos.
 saludos.

Pedro Félix.