[OANNES Foro] Pescadores de Huarmey envían conchas de abanico a Francia

GUSTAVO ALFREDO SALDAÑA MONTES fopcasald en hotmail.com
Lun Mayo 23 19:00:25 PDT 2011

Saludos cordiales a todos suscritos al OANES "SEÑOR DE LAS OLAS", mi inquietud es si me pueden facilitar el numero del responsable del proyecto sobre concha de abanico en Huarmey Ing. Fabricio Flores; asi como del señor Sabino Morales, para coordinar con ellos una invitacion a un evento. Agradezco su apoyo.
Gustavo Saldaña M.
Municipalidad Provincial de Huaura
enviar la referencia a este correo fopcasald en hotmail.com