[OANNES Foro] 26-05-2011 / Artículos de diferentes medios archivados hoy en nuestro portal

Marvin Ramírez Alvarado zonopimpla en gmail.com
Jue Mayo 26 19:28:59 PDT 2011

Me parece que cualquier investiacion que vaya dirigida al sector pesca
es muy importante ya que nuestras pesquerias estan desapareciendo a un
ritmo muy acelerado

El 26/05/11, karla lizeth Gago Cardenas <karlagc186 en gmail.com> escribió:

> [...]
> BOLETIN" U "OANNES COMERCIAL"

> "Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo

Marvin Ramirez Alvarado
Laboratorio de Peces Marinos
Estacion de Biologia Marina
UNA