[OANNES Foro] Foro El futuro del sector pesquero: propuestaspresentadas

Francisco J. Miranda A. - Presidencia ONG Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Dom Mayo 29 19:31:15 PDT 2011

Gracias Chalo,

Todos sabemos que tenemos un largo camino por recorrer. Pero siempre se
comienza por el primer paso.

Saludos.
Pancho.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

 ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4357346
Movil (Nextel) 51 95 010*5714
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe