[OANNES Foro] Señor Ministro de la Produccion, no se deje sorprender

Francisco J. Miranda A. - Presidencia ONG Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Mar Mayo 31 18:08:33 PDT 2011

Estimados amigos de Oannes.

Como ustedes saben, tenemos una amplia red de contactos que me mantiene más
o menos informado de lo que pasa en el sector. Me quede sorprendido por la
salida de Isaac Chang a solo meses de terminar el gobierno y la verdad el
tema me intrigo, así que hice algunas llamadas y me entere de algunas
movidas realmente increíbles, claro que espero firmemente estar equivocado.

Asumo que hay gente que considera que el Sr. Nava es nuevo en el sector y
por lo tanto factible de ser sorprendido, así que esperando ser leído como
siempre, debo comentar que por ahí andan tratando de meterse a la pesquería
de anchoveta 3000M3 de Pesquera Mar y unos 600M3 de Pesquera Isa, no sé
cómo, pero con muy fuerte insistencia.

Creo que con un par de dedos de frente podemos calcular las consecuencias
que tendría el ingreso de esta capacidad de bodega a la pesquería de
anchoveta, señor ministro no se deje sorprender, que ahora con tanto
alboroto político con estas elecciones, los ¨sapos¨ podrían estar buscando
colarse a la pesquería de anchoveta. Total todo el mundo está atento a si
gana uno u otro candidato, y después de la elecciones, de lo que hará el
ganador. Seguramente algunos pensaran que es un momento oportuno para
meterse por la puerta falsa.

Así que invoco más bien a los siempre bien informados miembros de la Lista
Oannes a mantenerse vigilantes sobre estos y otros casos, para que así
nuestro último ministro de Producción de este gobierno no sea sorprendido.

Atentamente.

Francisco J. Miranda Avalos

Presidente del Consejo Directivo

Oannes Logo.jpg ONG OANNES

Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar

Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4357346

Movil (Nextel) 51 95 010*5714

Email: fmiranda en oannes.org.pe

Web: www.oannes.org.pe

  _____

Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 10.0.1375 / Base de datos de virus: 1509/3672 - Fecha de la
versión: 31/05/2011