[OANNES Foro] 26-05-2011 / Artículos de diferentes medios archivados hoy en nuestro portal

Julio Ricardo Alarcón Vélez javelez2007 en gmail.com
Mie Jun 1 07:37:09 PDT 2011

Por suspuesto

Te apoyare, el dia viernes 03 de junio si gustas nos reunimos

atte

 Ing. Julio Ricardo Alarcón Vélez
Profesional Cientifico del IMARPE
Docente del ENAMM