[OANNES Foro] Quince puntos importantes del sector pesquero acuícola nacional, para los primeros cientocincuenta días de gobierno

Francisco J. Miranda A. - Presidencia ONG Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Lun Jun 6 05:30:26 PDT 2011

Si por supuesto Julio.

La premisa de este documento que hemos publicado parte de que si un gobierno
puede hacer algún cambio trascendental lo podrá hacer en los primeros 6
meses de gobierno, después de ese plazo los gobiernos suelen dedicarse a
atender los asuntos cotidianos. Inicialmente la idea era solo 10 puntos,
pero como tú mismo te has dado cuenta son tantos los puntos que necesitan
una atención, que tuvimos que extendernos a 15 puntos y establecer una
prioridad sobre diversos criterios basados un poco en la experiencia de los
profesionales que han colaborado con el documento y que prefirieron mantener
su anonimato en una clara demostración de que tras de estas propuestas no
existe interés político alguno, sino mas bien el franco deseo de colaborar
con el desarrollo de nuestro sector, cualquiera que sea el gobierno de
turno, como siempre  lo ha hecho la ONG Oannes.

Para un listado de propuestas más extenso y completo, la ONG Oannes recogerá
tus propuestas y las de cualquier miembro de la Lista Oannes en el "Resumen
de Contenidos 2011" que se difundirá en Expopesca 2011 que coincide con el
fin del año.

Saludos.

 ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4357346
Movil (Nextel) 51 95 010*5714
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe