[OANNES Foro] Exportaciones pesqueras versus participación de la Nación

Stefan Austermuehle (engl) mundoazulorg en gmail.com
Mie Jun 8 07:26:38 PDT 2011

Como alguien en el Peru podria asumir en serio que el mar peruano NO se esta
deteriorando cuando las pruebas de este deterioro se ven por todos los
lados?

Stefan
Mundo Azul

2011/6/8 <luisicochea en yahoo.com>

> desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora.
> Hasta agotar stock.
>

> Seria bueno q el autor del mensaje explique que significa el afirmar q la
> pesqueria peruana esta depredada? Igualmente en q se basa al decir que el
> ecosistema se esta deteriorando?,se estara comparando con los anyos 50? 60?
> 70? 80? 90? 00?
> Luis icochea
> Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Stefan Austermühle
Mundo Azul

*English language sites:*
Mundo Azul Website <http://mundoazul.org/>
Mundo Azul International google
group<http://groups.google.com/group/mundo-azul-international?hl=en_US&pli=1>(receive
regular news)
Mundo Azul International<http://www.facebook.com/profile.php?id=574570307#%21/group.php?gid=124791537538980>facebook
group
Mundo Azul <http://twitter.com/#%21/NGOMundoAzul> on Twitter
Mundo Azul <http://www.youtube.com/user/mundoazul1> on YouTube
Stefan Austermühle<http://www.facebook.com/profile.php?id=590416450#%21/profile.php?id=100001622016582&v=wall>on
facebook
Nature Expeditions <http://nature-expeditions-peru.com/> (whale and dolphin
watching, swim/dive with sea lions, birding, kayaking, scuba diving and
sailing in Peru)
Nature Expeditions <http://twitter.com/#%21/NatureExp2> on Twitter
Nature Expeditions <http://www.flickr.com/photos/natureexpeditions/> on
Flickr

*Deutsche Seiten:*
Stefan Austermühle<http://www.facebook.com/profile.php?id=100001850698045#%21/profile.php?id=100001850698045>in
deutsch auf facebook
Nature Expeditions <http://deutsch.nature-expeditions-peru.com/>: Wale,
Delphine und Vögel beobachten, mit Seelöwen schwimmen, tauchen, segeln und
kayak fahren in Peru

*Páginas en español:*
Página Web en español <http://peru.mundoazul.org/>
Mundo Azul Peru google
group<http://groups.google.com/group/mundo-azul-peru>(recibe noticias
regulares)
Mundo Azul Peru facebook
group<http://www.facebook.com/profile.php?id=574570307#%21/group.php?gid=112526378790955>
Mundo Azul <http://twitter.com/#%21/MundoAzulPeru> en Twitter
Mundo Azul <http://www.youtube.com/user/mundoazul1> en YouTube

Stefan Austermühle<http://www.facebook.com/friends/edit/#%21/profile.php?id=100001592644752&ref=ts>en
español en facebook

Nature Expeditions <http://twitter.com/#%21/NatureExpPeru> en Twitter:
avistamiento de delfines, ballenas, lobos marinos, aves terrestres y
marinos, vela, kayak de mar, buceo de scuba, buceo y natacion con lobos
marinos

No-al-puerto-en-Ancón<http://peru.mundoazul.org/cero-contaminacion/no-al-puerto-en-ancon/>página
de Mundo Azul
No-al-puerto-en-Ancón <http://www.noalpuertoenancon.com/> - página web del