[OANNES Foro] Exportaciones pesqueras versus participación de la Nación

Nícola Middlebrook Middlebrook nikimiddlebrook en hotmail.com
Vie Jun 10 10:43:05 PDT 2011

Señor Austermühle:

lo apoyo plenamente, todos los que estamos en el pais, tenemos el derecho de opinar, ya sea de generaciones atras, solo la nuestra o en su caso, usted que ha decidido vivir aqui y compartir nuestro destino. ultimamente a raiz de las elecciones he escuchado muchos comentarios de ese tipo racista, que me hacen hervir la sangre, porque no es el color, el apellido o a veces ni el nacimiento, sino la identidad como decia (szyszlo) lo que nos hace peruanos. agradezco muchisimo la labor que realiza y sus contribuciones al foro.

saludos,

Nícola Galdos Middlebrook
      Abogada