[OANNES Foro] Feliz dia del Padre miembros de Oannes

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Vie Jun 17 10:56:55 PDT 2011


Hola amigos de Oannes,

Un corto mensaje para todos ustedes, sin intención de armar cadena, solo para desearles un feliz día del padre, con la esperanza de que lo pasen muy bien con sus familiares y amigos.

A los amigos surfers, los felicito, parece que tendrán olas espectaculares este fin de semana, ya que se esta desarrollando una seria tormenta a la altura del paralelo 30S, cosa extraña por cierto ya que las tormentas suelen desarrollarse por debajo del paralelo 50S. Este es un fenómeno oceanográfico inusitado, que me hace recordar al desarrollo del Niño del 97-98. Nosotros los buceadores, nos retiraremos a nuestras casitas este domingo, para una parrillada familiar, en vista del enorme mar que pronostican con olas de 18 a 20 pies.

Por lo demás, solo comentarles que la pagina web de Oannes, fue nuevamente hackeada estos últimos días, el hacker, un infantil sujeto que pretende poner su publicidad en lugar de la de nuestros auspiciados, ha logrado algunas victorias pírricas, pero lo controlaremos sin duda. Vamos a tener que cerrarle todas las puertas. Así que les ruego como siempre la paciencia necesaria, que nuestro equipo técnico, se esta haciendo cargo. Estos sujetos son gente que nada tienen que aportar a la vida, mas que la satisfacción de sus caprichos vanales.

A todos los interesados en las políticas de administración pesquera que pueda traer el futuro gobierno, les recomiendo un break, tal vez tengamos sorpresas, asi que no se gasten todavía dentro de un mundo de especulaciones.

Feliz día del padre.

Saludos.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Oannes Logo reducido.jpg
Type: image/jpeg
Size: 4537 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20110617/3b1f8d30/attachment.jpg>
------------ próxima parte ------------



ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.
 
Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil: 51 1 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe




Más información sobre la lista de distribución OANNES