[OANNES Foro] Lanchas semiindustriales disfrazadas de artesanales envuelven corrupción en Produce

federico Iriarte faya2005s en yahoo.com
Mar Jun 21 18:15:08 PDT 2011

solo una pregunta a modo de comentario ¿todos son malos?

Federico Iriarte
CIP 43266

________________________________
From: Rocio Vasquez Goicochea <pesca_293 en hotmail.com>
To: oannes en lista.oannes.org.pe
Sent: Tuesday, June 21, 2011 7:38 PM
Subject: Re: [OANNES Foro] Lanchas semiindustriales disfrazadas de artesanales envuelven corrupción en Produce

Últimos 6 motores D12 de 450hp y D16 de 600hp y 650hp
desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora. Hasta agotar stock.
Informes:
hector.zegarra en volvo.com
Tel +51-1-3171193 Fax: +51-1-3171203
http://www.oannes.org.pe/volvo/

Uyuyuyyyyyyy y saltaron los "felipillos", en defensa de no sabemos quien; adrede????? nadie denuncia corrupción adrede, por favor, los que se callan y ocultan a los mafiosos enquistados en las áreas mas importantes del Produce, si lo hacen adrede, porque buscan sacar ventaja, económica y personal, ejemplos tenemos muchos, para muestra un botón, los dirigentes de algunos sindicatos, como aquel que fungiendo de moralista, y diz que se "rajó" las vestiduras en contra de la ventanas de penetración en el sur, para después terminar arrodillado ante el empavonado Juan Arruz, representante de Aprosur... y como la hizo, yo no se, como fue el negocio sepa usted, acaso fue ADREDE???? Ay nooo que va...

        Rocío Vásquez Goicochea
Dir. "INVESTIGANDO CONTRA LA CORRUPCION"
         Nex: 145*5781
      www.perupesquero.com