[OANNES Foro] Felicitaciones Luis Alfaro por la Presentación del Libro: Peru, país marítimo

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Vie Jun 24 16:25:56 PDT 2011

Estimado Kelalo:

Muy agradecido por tus palabras. Te estuvimos esperando hoy. Estamos
preparando una nueva reunión S-2E/G.

Un fuerte abrazo