[OANNES Foro] Presentación del Libro: Perú, Paí­s Marí­timo

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Sab Jun 25 08:10:33 PDT 2011

Saludos
Sr. Iriarte
Si me permite una pregunta, Teniendo en cuenta que el Sr. Alfaro, ya no comentará sobre el, ¿Cual sería su aporte de conomimiento que no sea bizantino, sobre el tema?.
att.
josé cachique diaz
pescador arteanal.

--- El vie, 24/6/11, Federico Iriarte <firiarte en diamante.com.pe> escribió:

De: Federico Iriarte <firiarte en diamante.com.pe>
Asunto: Re: [OANNES Foro] Presentación del Libro: Perú, Paí­s Marí­timo
Para: "Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar" <oannes en lista.oannes.org.pe>
Fecha: viernes, 24 de junio, 2011 22:37

Últimos 6 motores D12 de 450hp y D16 de 600hp y 650hp
desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora. Hasta agotar stock.
Informes:
hector.zegarra en volvo.com
Tel +51-1-3171193 Fax: +51-1-3171203
http://www.oannes.org.pe/volvo/

Por favor dejen de hacer discusiones bizantinas,
Enfoquemonos en dar conocimiento

Federico