[OANNES Foro] Por los 100,000 kilos de jurel rico y barato

Julio Gregorio Gonzalez Fernandez jugofe en lamolina.edu.pe
Sab Jun 25 07:13:04 PDT 2011

Felicitaciones lucho, lo interesante es que, esto sea con cierta frecuencia
y q no se tome a criticas de haberlo hecho justo a visperas de cambio de
gobierno, existos, saludos Julio