[OANNES Foro] Por los 100,000 kilos de jurel rico y barato

Rocio Vasquez Goicochea pesca_293 en hotmail.com
Dom Jun 26 11:33:20 PDT 2011

Concuerdo con usted estimado Julio, pero me gustaria que el ITP muestre las cifras de ¿cuántos peruanos fueron beneficiados con este programa?, asimismo ¿qué sectores?, ¿y cuál ha sido el resultado?..... seria bueno tener este analisis a la mano, de todas maneras es bueno que se promociono el Consumo del Jurel y la Caballa.....

        Rocío Vásquez Goicochea
Dir. "INVESTIGANDO CONTRA LA CORRUPCION"
         Nex: 145*5781
       www.perupesquero.com