[OANNES Foro] Sobre el consumo de jurel en el Peru.

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Dom Jun 26 19:46:43 PDT 2011

Hola Rocio, hola Jorge,

Ademas no es su función.

El ITP debería desde mi punto de vista seguir en su labor de investigación y desarrollo de tecnología alimentaria para una mejor utilización de las especies pesqueras de nuestro mar, cosa que hizo muy bien y que debe seguir haciendo y también puede servir como incubadora de negocios pesqueros, un concepto nuevo pero que permite usar parte de la capacidad instalada a nivel de plantas piloto, para la creación de negocios a los que se puede transferir tecnología. También es posible asignarle una labor de promoción de sus productos desarrollados a nivel nacional e internacional.

El SANIPES, debe ser una entidad absolutamente independiente.

Saludos.
Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo