[OANNES Foro] Invitación, Documental Audiovisual COLECTA PASIVA DE ALGAS EN MARCONA, 7 de Julio.

Manuel Milla Hernandez mmillapescart en hotmail.es
Mar Jun 28 06:21:35 PDT 2011


Muy buenos días a la Directiva y miembros de la Lista OANNES 
 
La Comunidad de Pescadores Artesanales de Marcona ( COPMAR ) tiene el agrado de invitar  a todo el colectivo de OANNES el día jueves 7 de Julio en la sede del Capítulo de Ingeniería Pesquera de Lima ( Marconi 210 , altura cuadra 16 de Javier Prado Oeste ) a la presentación del documental Pesquero " Gestores de su Porvenir : La colecta pasiva de algas marinas por los pescadores artesanales de Marcona " el mismo que cuenta con el auspicio del Colegio de Ingenieros Pesqueros de Lima 
 
El documental producido por la COPMAR y realizado por José Cuatindoy Comunicador Social y Miluska Elguera Antropóloga dá a conocer la importancia    del  manejo  comunitario en la recolección sustentable de algas marinas pardas mediante la colecta pasiva como herramienta social principal para mantener el ecosistema acuático del distrito de Marcona y proteger y conservar su biodiversidad.
 
La invitación es abierta y un escenario ideal para conocer con mayores fundamentos un tema del cual se habla bastante y se conoce poco. Asimismo la COPMAR comunica que se estaràn obsequiando 100 DVD´s del documental entre los primeros asistentes.
 
Finalmente a nombre de la COPMAR agradecer muy sincera y especialmente el auspicio incondicional del Capítulo de Ingeniería Pesquera por apoyar iniciatvas como esta que pretende contribuir a un mejor conocimiento sobre el tema Algas. Asimismo saludar el rol de OANNES en este caso como respetuoso mecanismo masivo para realizar la presente invitación virtual.
 
Manuel Milla Hernández
COPMAR - FIUPAP
 
 
 
 
 

> 
> ________________________________________
> "Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo y pescarlo con responsabilidad"
> 
> "It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
> ______________________________________________
 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20110628/6d3aa2a6/attachment.htm>



Más información sobre la lista de distribución OANNES