[OANNES Foro] COMISION DE TRANSFERENCIA DEL SECTOR PESCA‏

Rocio Vasquez Goicochea pesca_293 en hotmail.com
Sab Jul 2 08:21:17 PDT 2011

Hayyyyyy, querido Manuel, NENA es Presidenta de la Comisión de la Producción y Pymes del Congreso de la Republica y ahora también es miembro de la Comisión de Transferencia del Sector Pesca, cuyo cordinador principal y el unico es Paredes, entendido?.
Ahora referente a las preguntas que hize sobre el tan publicitado programita “Rico y Barato, Jurel para todos”, que mantiene ocupado al ciudadano Nava, porque sabemos que de pesca sólo sabe vender pescado, y dicho sea de paso el programita le cayo como anillo al dedo, por eso que los artifices de esta campaña se han pegado la boca con pegamento para no responder mis interrogantes, pero como dice el refran no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista...

        Rocío Vásquez Goicochea
Dir. "INVESTIGANDO CONTRA LA CORRUPCION"
         Nex: 145*5781
       www.perupesquero.com