[OANNES Foro] "Rico y barato, jurel para todos" - sábado 2 de julio

Rocio Vasquez Goicochea pesca_293 en hotmail.com
Sab Jul 2 10:06:24 PDT 2011

Perfecto, has dado en el clavo, un ejemplo palple fue lo que ocurrio con la grandiosa empresa Tasa. Cuando uno de sus barcos que debe tener sistema frio alatamente moderno, y tiene permiso para pescar Jurel y Caballa, ojo, amigos se encontraba faenando frente a Piura, y según versiones de sus funcionarios, la nave intentó descargar su pesca en Chimbote pero no pudo, porque el puerto estaba cerrado y no le quedo de otra que ir hasta el Callao, donde "ureka", el pescado ya no estaba en buenas condiciones para dirigirlo al Consumo Humano Directo. ¿Y el sistema de frio?, ¿qué paso acaso lo desactivaron adrede?, mmmm,  si una nave esta bien equipada con el sistema de frio, la materia prima puede permanecer en buenas condiciones más de dos dias... o me equivoco?.  Conclusión ese día la pesca de ese barco fue directamente al dragon..... Ahora respecto al programita  "Rico y barato, jurel para todos", les recomiendo,  que se den una vueltita por el Ferrol en el Callao .........

        Rocío Vásquez Goicochea
Dir. "INVESTIGANDO CONTRA LA CORRUPCION"
         Nex: 145*5781
       www.perupesquero.com