[OANNES Foro] Mundo Azul y Ancon, defensores del Medio Ambiente

Rocio Vasquez Goicochea pesca_293 en hotmail.com
Mar Jul 5 19:04:07 PDT 2011

Estimado
José,  tienes mucha razón en lo que expresas en cuanto a que  ninguna autoridad, le interesa proteger
nuestro ecosistema marino, lo que puedo suceder en Ancón y que a Dios gracias,
el pueblo sumado al liderazgo de Stefan, se pudo detener toda la destrucción planificada
 por la ambición humana.

        Rocío Vásquez Goicochea
Dir. "INVESTIGANDO CONTRA LA CORRUPCION"
         Nex: 145*5781
       www.perupesquero.com