[OANNES Foro] No hay acuerdo pesquero con rusos: Alexis Humala aclara comunicación de prensa

Cristina Loayza mcloayza29 en gmail.com
Mar Jul 12 19:52:02 PDT 2011

Y bueno, SALIO la verdad!!! La Embajada Rusa finalmente dio la hora hablando
claramente que ALexis Humala SI había sido enviado por el futuro nuevo
gobierno!!!  Y aunque hablen de investigación y hagan públicas estas
intenciones, en el fin, no sucederá nada....

Cristina