[OANNES Foro] AFRICA-RENACER / Sullivan Bay Corporation S.A.

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Mar Jul 12 20:49:32 PDT 2011

Amigos de Oannes,

El mundo a veces nos da visionarios y no los reconocemos, o no les prestamos atención. Mi buen amigo Sullivan Cuellar Rivas y su empresa Sullivan Bay Corporation S.A. ha recibido un premio en Europa por la presentación de un muy ambicioso proyecto, el premio le permitirá llegar ante numerosas grandes corporaciones y empresas que podrían acoger y financiar tan inmenso sueño. Desde aquí mi mas sincero deseo por que este fabuloso proyecto se haga realidad y los invito a todos a ver los vídeos que ha colgado en Youtube. Sobre todo, la entrevista, que nos permite ojear un poco del proyecto en si. Incluyo su correo debajo de mi firma.

Felicidades Sullivan! y por el bien de la humanidad, ojalá tu proyecto se haga realidad. Necesitamos gente siempre tan creativa y positiva como tu.

Un fuerte abrazo.

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil: 51 1 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe