[OANNES Foro] Conferencia: "INNOVAR O MORIR", Lunes 25 de Julio, CIP-CN, 7:00 pm.

Ing. Nicolas Hurtado T. nhurtado3 en yahoo.com
Dom Jul 24 16:08:03 PDT 2011

Estimados Colegas y Amigos:

Muy buenas tardes, tengo a bien compartir con ustedes
la invitación a presenciar la conferencia organizada para el día Lunes 25 de
Julio, por el Colegio de Ingenieros del Perú, Concejo Nacional y el PLAN PERU
2040, instituciones del cual tengo el honor de ser miembro:

Conferencia

“INNOVAR O MORIR”

Expositor:
Ing.
Eduardo Ismodes Cascon
Eduardo Ismodes, es director del CIDE – PUCP y parte
del comité ejecutivo del Foro por la CTI.
Ex decano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.
Participa como presidente de la comisión Temática
Nacional de educación del Plan Perú 2040.

Panelistas:
Dr. Augusto Mellado
Dr. Modesto Montoya
Ing. Isaias Quevedo

Lugar:
Auditorio Principal del CIP-CN
Av. Arequipa 4947 – Miraflores

INGRESO
LIBRE
Previa Inscripción

Informes:
Oficina Plan Perú 2040
4456540 Anex. 208

Saludos cordiales,

Ing. Mg. Nicolas Hurtado T.
Presidente ASOPPAC PERÚ
Telefono: 51 1 2674610
Celular: 51 1 999788781
Web: www.asoppac.org.pe
         www.letis.org
Blog: http://www.acuiculturaperu.blogspot.com/
Skype: nicolas.hurtado.t
Perú: Un Pais con Pesca  y Acuicultura Sostenible.
Antes de imprimir, considera tu responsabilidad con el medio ambiente...
Before printing, think about Environmental Responsibility...