[OANNES Foro] Película "Un Mundo Sin Peces" recomiendo su visualización

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Mar Jul 26 09:25:41 PDT 2011

Estamos a la espera de los videos del conversatorio, pero por mientras
envío enlace donde se encuentra la película "Un Mundo Sin Peces"
completa. Es una película que recomiendo la vean en familia, para que
los jóvenes tengan una idea más elaborada, sobre esta probable amenaza.

http://www.youtube.com/watch?v=tIftRVsViW4&feature=related

Felices Fiestas Patrias

Atentamente

Luis Alfaro Garfias