[OANNES Foro] El Peligro de las practicas de pesca no reguladas

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Vie Ago 5 13:01:37 PDT 2011

Exacto Jose,

Debe haber entre 3 y 4 toneladas, de un recurso del cual solo se capturan piezas. Una captura promedio de un buzo en apnea, puede ser de 3 a 10 Kg. Y la de un cordelero de de 2 a 3 kg. y la de un redero convencional nunca excedería de los 100Kg. Eso seria excepcional.
Han encontrado la forma de depredar a la especie.

Saludos.
Francisco.