[OANNES Foro] Fwd: Ministro Burneo designa a la abogada Rocio Barrios Alvarado Viceministra de Pesquería

Manuel Francisco Fernández Fernández mffernandezf en hotmail.com
Sab Ago 13 09:53:30 PDT 2011

 Sr. Julio González Plá

Los que apostamos por el desarrollo pesquero en el país, lamentamos que haya sucedido esto.
Los intereses mezquinos, individualistas de los que quieren seguir perennizándose en el poder y los que quieren seguir obteniendo ganancias a partir de como se viene manejando la pesqueria en el Peru, aun siguen influenciando para que no se den los cambios que tanto venimos reclamando por medio de este foro.
En algunos casos las instituciones están "secuestradas"  y  en  otros  casos  la  incapacidad y  la  desidia  son  fuente  diaria  de  inspiración de  los  malos  funcionarios  generosos  con  el  dame  que  te  doy.
Esperemos que tanto el Ministro como la Viceministra, tomen las mejores decisiones, designen a profesionales probos, honestos con visión de futuro y que no  vayan a cumplir encargos  de  gente  que  al  no  poder  asumir  ellos  influyen  para  que  sus  allegados  ocupen  cargos  de  importancia  para  seguir  manejando  el  sector.
Ojala se hagan los cambios, nosotros en tanto estaremos alerta.

Cordialmente. Ing.  Manuel  Francisco  Fernández  Fernández           CIP.   42828