[OANNES Foro] SOLICITO DESUSCRIBIRME DE LA LISTA OANNES

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Jue Ago 18 17:50:34 PDT 2011

Hola Jose,

El Sr. Carneiro, fue retirado a su solicitud de la Lista.

La Lista Oannes tiene cientos de miembros, que ademas crecen día a día, por que ahora gracias al Tweeter y Facebook nuestro nivel de difusión es mayor. Las subscripciones semanales son de aproximadamente de 10:1 comparadas con las desubscripciones. Así que realmente es muy difícil cuantificar la lectoría que el foro tiene a nivel nacional y mucho mas difícil todavía calcular la lectoría a nivel mundial.

La razón por la que reenvie su mensaje a todos, fue por que considere importantes sus observaciones ya que siento igual que el que aunque democrática, la Lista Oannes debe ser ordenada y mas académica para cumplir sus objetivos. Eso debería servirnos como un motivo de reflexión, para esmerarnos en la calidad de los contenidos que compartimos con los demás miembros, sean cuales quiera que se sean, un comentario, un articulo, una pregunta o simplemente una queja.

Tengamos claro que el objetivo de este foro de discusión es crear consensos, asesorar, compartir, y buscar en conjunto la mejor forma de estar bien informados para tomar las mejores decisiones que competen a nuestra función en el sector. No promocionar candidatos a puestos de gobierno, promocionar partidos políticos, participar de discusiones chismosas, o darle cabida a campañas de mal información, por decir solo una parte de lo que no debemos hacer.

Por lo demás bienvenida la discusión, como ya he dicho, no tenemos que estar de acuerdo, este foro esta hecho para compartir opiniones y discutirlas alturadamente.

Saludos.

Francisco J. Miranda Avalos
Administrador de la Lista Oannes