[OANNES Foro] ANEPAP y ACUISUR S.A.C. se unen por una cadena productiva del Alga marina ambientalmente responsable y sostenible

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Sab Ago 20 11:46:54 PDT 2011

Saludos
Sr. Martín Vargas
Si me permite un breve comentario sobre el suyo en cuanto a su manifestación vulgar, refiriéndose a los pescadores artesanales que se dedican al rubro de algas marinas.

El cual ciñe su calificativo al menospreciar al pescador artesanal que actúa como en la edad de piedra y lo estima como vulgar.

Sr. Martín, hace pasear su ignorancia, demostrando su total desconocimiento que Usted, tiene acerca de los avances en materia de Algas, que viene obteniendo el pescador artesanal, porque generalizar su concepto a dos regiones del Sur, es totalmente aberrante. La mayoría de pescadores llamémosle algueros, vienen preocupándose por lo que Usted crítica en forma destructiva. Pero no se preocupe el pescador artesanal tiene la capacidad de recomponerlo

Las concesiones de áreas de mar empresariales dentro de las cinco millas, sin que el pescador artesanal haya sido consultado, es anárquico, contraproducente e impositivo, por lo que fuera los motivos de concesión, tarde o temprano el pescador artesanal, tomará cuenta de ello y con todo derecho que lo asiste la constitución política del estado, reclamaremos y reclamamos nuestro derecho.

Su alta investidura ingenieril, no le da para subestimar a nuestros ancestros y tratarlos ahora de vulgares, la soberbia no es buen consejero Señor Vargas.

Hay mucho material de comentarios sobre los Pescadores Artesanales y las Algas como un recurso alternativo para nuestro desarrollo. Si Usted, acaba de suscribirse a la Lista OANNES por lo menos hace mes y medio, le solicito las disculpas del caso. Y si no, es muy lamentable sus expresiones denotándose que no lee los comentarios y considero sus apreciaciones infundados, anti éticos y lo que es mas antisociales.
Att.
José Cachique diaz.
Pescador artesanal.
--- El vie, 19/8/11, martin vargas saldivar <perupesca en hotmail.com> escribió:

De: martin vargas saldivar <perupesca en hotmail.com>
Asunto: Re: [OANNES Foro] ANEPAP y ACUISUR S.A.C. se unen por una cadena productiva del Alga marina ambientalmente responsable y sostenible
Para: oannes en lista.oannes.org.pe
Fecha: viernes, 19 de agosto, 2011 19:36

Últimos 6 motores D12 de 450hp y D16 de 600hp y 650hp
desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora. Hasta agotar stock.
Informes:
hector.zegarra en volvo.com
Tel +51-1-3171193 Fax: +51-1-3171203
http://www.oannes.org.pe/volvo/

FELICITACIONES. POR ESTA INICIATIVA EMPRESARIAL,ESTA COMO OTRAS ALGAS ESTÁN INTERREALACIONADAS CON OTRAS ESPECIES HIDROBIOLOGICAS ...QUE PERMITIRÁN SU COEXISTENCIA.INCREMENTARAN LAS POBLACIONES DE LOS STOCK DE ESPECIES COMERCIALES DE IMPORTANCIA PARA LA PESCA ARTESANAL. AQUÍ EN MOLLENDO, CAMANA ATICO , CHALA, ILO COMO EN LA EDAD DE PIEDRA ESTÁN COMO RECOLECTORES VULGARES SIN SENSIBILIDAD AMBIENTAL  NI SOCIAL.MIL FELICITACIONES AMIGOS Y PARA ADELANTE ES UN EJEMPLO PARA EL PAÍS ESPECIALMENTE A LOS QUE SE DEDICAN A LA EXPLOTACIÓN DE ALGAS PARDAS.
Ing. Martín Vargas Saldivar.

Gerente
Ambiental Inka SRL.
957910060