[OANNES Foro] Politicas pesqueras del Gobierno Peruano

cesar armando vargas luna cvargas_luna en hotmail.com
Jue Sep 1 09:43:08 PDT 2011

Antonio estoy contigo por lo menos en el 80% de su contenido, es decir falta una mejor explicación de la pesca industrial, a la que buena parte de tu vida le has entregado, pero ese no es tu articulo de indices y buenas intenciones que algún eminente funcionario economista se lo a pasado al Sr. Burneo

Cesar Vargas Luna

(511) 9 410*7310 Cel Nxt

(511) 564-1655 Dom