[OANNES Foro] Politicas pesqueras del Gobierno Peruano

Milthon Lujan milthon.lujan en gmail.com
Jue Sep 1 21:11:35 PDT 2011

Estimado Jose

Me parece que estas "matando" al mensajero ...; en ningun momento dije que
estaba a favor o en contra con respecto al articulo del Ministro de la
Producción, lo envie a la lista para que estemos informados.... y solo por
el hecho de compartir informacion y generar una discusion sobre las
opiniones vertidas... como bien ya se manifestaron Antonio y Cesar....

Saludos